miércoles, 19 de mayo de 2010

Ideas en la Web

Alguien me dio una idea, muy interesante, la gozo de pensarla...
Desaparezco, me voy a la nada, dejo el país en un instante mitológico, sin alas, sin tiempo, tal vez sin maleta...
Recojo mis sonrisas y me las llevo cargando en la espalda, tomo mis recuerdos y los envuelvo en mis ojos de madrugada, dejo el pasado y las sombras olvidadas en mi ventana; me voy con el viento, sola y calmada, con la mirada fija en la nada que termina y la nada que comienza...
Nadie sabe a dónde fui, nadie sabe cuándo, todos se preguntan y al final lo entienden, me deje ir y no volveré y sólo les queda el recuerdo que algún día les compartí...
Comienzo desde el principio avanzado, en un momento diferente, disperso, confuso, NUEVO, nada existe, y yo apenas comienzo...
...Pero estoy demasiado apegada al murmullo hueco de sus pecas, al ruido confuso de mi ciudad, al miedo a lo nuevo de mis latidos, a la sonrisa infantil de mis recuerdos...alguna vez, tal vez, alguna vez, si vuelva a empezar...pero tal vez, alguien lo sabrá...

No hay comentarios: