sábado, 17 de julio de 2010

¿Y ahora cómo actuar?...

Cuando pasa el tiempo y el recuerdo se vuelve un borrón al que no le encuentras mucho sentido, ¿hacia dónde le ves la forma?, ¿para dónde te diriges sin lastimar, sin cuestionar?...
Cuando pasa el tiempo y oyes ecos de tu voz en las acciones de los demás, que ya no son tú, que ya no eres tú, que ya no son nosotros...¿hacia dónde?, ¿cómo?
Cuando pasa el tiempo y no hay interés, ¿vale la pena decir algo?...
Me llegan recuerdos y pienso en ella, feliz de verlo, de llorarle...y pienso en el pasado, que no deseo en mi presente, ni siquiera como amistad, es tan confuso...
Sin ofender, sin lastimar, no hay mucho que se pueda hacer a veces, jugar un juego que viene y va sin un sentido real, se llama jugar, nada más y yo no sé jugar al amor, no se jugar a la amistad. Soy sin más ni más: transparente, leal...
Y a veces en el silencio, puede haber tanta falsedad, pero en las palabras puede haber aún más...
Y la verdad, no me decido, no se hacia dónde mirar...

1 comentario:

Bichita23 dijo...

Hola amiga gracias por pasar y por estar, sobre el post tu misma das la respuesta eres: transparente cuando uno lo es sale del juego, vive el presente y rompe con lo que ya no sientes y quieres, camina de frente y cuando se dice Adios no se daña, se daña cuando queriendo terminar sigues en el juego un abrazo la vida sigue aún para mi y lo intento