miércoles, 4 de agosto de 2010

Sin palabras...

Hace días que en las palabras no encuentro un rincón en donde refugiarme, hace días que no necesito un rincón en donde resguardarme...
Busco melodías, poemas, luz, ilusiones...
Recojo estrellas, palabras y sonrisas por donde camino y cada paso que voy encuentro nuevos motivos para seguir pensando lo que estoy pensando, lo que estoy deseando...
Me encuentro creando, con la alegría de vivir, soñar, actuar...
Estoy en movimiento constante, con calma y con paciencia estoy viendo la luz cada vez más cerca, más cálida...
Estoy ensimismada en el proceso, me aparto, me acerco...visualizo, me concentro...
No hay palabras, pero que bien suena la vida.

2 comentarios:

Helena dijo...

Vengo de visita, me gustan tus letras y el corazón con la tirita. A mi las heridas me gusta curarlas a besos y borrar las cicatrices con caricias...Volveré para leerte. Soy Helena, con h de hechizo. Un beso.

Bichita23 dijo...

Amiga que bien se siente leerte asì, eso es felicidad o mejor alegrìa, ese estado del espirìtu donde nos regocijamos de las cosas que nos gustan, espero llegue mi momento .
Disfrutalo, saboreelo y ¡¡¡ Vivelo!!!
Un abrazo