domingo, 12 de diciembre de 2010

Los murciégalos de tus sueños...

Sí, esos que se escriben distinto y que vuelan lejos con capa roja y negra en tu isla de Gibraltar...
Esa isla imaginaria de tigres sin bengala, jirafas sin cuello, víboras con patas; ese lugar en la sombra de tu inocencia, donde las cebras vuelan y los unicornios cantan, donde la zozobra sobra y la miel abunda...
Donde me encuentras en las noches vestida de blanco y con luz propia, hablando en tu lengua
en murmullos eternos que dicen te amo...
Los amaneceres son rojos, de un intenso apasionante y en dos segundos ves luces centellantes por todo el horizonte, las montañas cambian de color, unas veces azules otras veces plata y el paisaje es toda una ilusión, un cuadro de Picasso en movimiento, un cuadro de Monet con amor...
Esa isla que has comprado en tu sueños, que vive en tu alma, que goza con cada instante que sonríes y cambia con cada mirada ardiente que sostienes...esa isla: quiero mirarla desde tus montañas, quiero compartirla desde tu corazón y quiero vivirla con tu pasión...
Inúndame de tu mundo y hazme volar como mariposa, sin quemarme nunca, por mas que me acerca a tu ardiente corazón...
Conviérteme en la hadita que ilumine tu presente y transforme tu futuro, en el ser que con polvos mágicos te convierta en lo que sueñas y haga volar tu ilusión más allá de los océanos de tu isla...
Pero siempre veme como soy: una hadita que no vuela y que nunca tendrá varita mágica...

1 comentario:

LAP dijo...

Se que tendria que ablar de lo muy bueno que esta este poema,pero la verdad que me impacto el comentario que isiste en mi blog,sabes creo q no lo sabia pero lo sentia,porque en el blog soy libre !
Gracias por tu comentario y como no tienes ningun chat en tu blog te ablo de aqui!
Te conoci por una amiga que me hizo leer unos poemas muy buenos y por eso te sigo,prometo pasarme y leer todos ..los titulos son muy bueno,pero el problema es que no tengo tiempo ahora :(
Nos seguimos ! Cuidate

LAP