martes, 4 de enero de 2011

Mi nueva carta a los reyes

Después de andar desconectada, vengo con esto!!! jaja

Pero es que no creo que los globos lleguen a susurrar en lo oídos de mis Reyes Magos que el año pasado me trajeron lo que pedía: un amor sincero...


Ahora quiero más y como vi que sí funciona eso de pedir con el alma, ahí voy:


Queridos Reyes Magos, me he portado más o menos, debo ser sincera, hay días que la desidia me gana y la locura me conquista, pero hago mi mejor esfuerzo a cada momento.

Quiero agradecerles las bendiciones que trajeron para mí, ustedes, el Universo, mi Mentalidad...

Y quiero pedirles este 2011 el equilibrio, mi equilibrio: equilibrar la razón y el corazón, sin inclinaciones de balanza subjetivas. El equilibrio que me permita enfrentarme a los cambios y retos de manera valerosa y tranquila, que me permita tomar decisiones adecuadas en el momento justo, ni un minuto antes ni uno después.


Quiero que se lleven mi miedo, el caótico miedo que me come las entrañas cada tercer día, ese que no me deja disfrutar el momento y que genera imágenes absurdas y dolorosas en mi mente, ese que susurra por las noches todas las preguntas cizañozas que nadie podría imaginar jamás.


Quiero que me ayuden a soltarme otra vez, fluir, fluir y siempre vivir...


Quiero una piedra de luz el día de mi cumpleaños y una flor en mi cabello el 1o de octubre...

Quiero una sonrisa plena todos los días del verano y una fuerza interna todos los fríos días de invierno...


Y sobre todo, quiero no perderme en el océano de la mentira, el dolor y el aburrimiento...


Yo sé que este año, otra vez, serán buenitos y me traerán todo, por eso les dejo un beso MUY apretado y un abrazo que se quede con ustedes todo el año, para que me recuerden.

¡Feliz viaje!


PD. Les recuerdo que sigo queriendo mucha salud y abundancia infinita para mí y mi negocio. Gracias por recordarlo.




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá te traigan todo lo que les has pedido.

Besos.