miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Acaso me amas?...

Yo sí, yo sí me amo, aunque estoy aprendiendo a hacerlo con sus altas y sus bajas y es como amar a alguien externo...

Me agradezco por todo lo que he logrado, me perdono por lo que he archivado...

Me reconozco un ser divino, divertido, hermoso por donde me veas, siempre hay algo lindo que conocer...

Tengo mis demonios, mi lado oscuro que sale a la luz de vez en cuando, el cuál aprendo a escuchar y dejar evolucionar hacia la luz...


Tengo mis altas y mis bajas, pero podría estar sola, sin ti, en mi mundo, con mi gente, en un Universo del cual cuido y el cual puede crecer, desenvolverse, volverse un sueño y una realidad...


Por eso dime: ¿acaso me amas?, ¿me piensas?, ¿me sueñas?...puedo irme si lo deseas, no pasa nada, sólo dejame ir si no te pertenezco o amarrame si soy tu sueño...


En el mundo hay dobles miradas, dobles palabras, alguien dice sí cuando quiere decir no, ese juego NO ME GUSTA, prefiero la verdad, de frente y un "tal vez" o un "no lo sé", nunca un sí cuando estas a punto de huir...

No me digas que quieres estar a mi lado y en tu mente planees correr a algún sitio...


Ven de frente y dime SÍ o dime no, dime lo que sientes...sin falsas esperanzas, sin palabras a medias, nada a medias, en el amor o eres o no, o entregas o no; puede haber temor, pero la intensidad de sentir se da o sólo es perder el tiempo...


Nada a medias: TODO O NADA...

5 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Cuando aprendes a quererte ya has dado un gran paso enpoder expresar afecto por los demás.
Saludos!

TORO SALVAJE dijo...

Que sea Todo.

Haces muy bien en amarte.

Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que escribis, tiene mucho sentido y con mucho sentimiento, espero que puedas pasarte por mi blog a ver si te gusta, que tengas exitos, creo que tienes todo a la hora de ezcribir! un saludo!

Allek dijo...

Muy feliz día de la mujer!
un fuerte abrazo!

Bichita23 dijo...

MGM la cosa es mas profunda, por un lado demuestras un alta estima por otra, es casi una suplica, amar no es fácil y tu mejor que nadie sabe que algo ocurre que sientes que hay un juego, que por demás es perverso eso de que parece que te amar y al mismo tiempo no, te desgasta , te hace vulnerable y como bien dices es una perdida de tiempo y de vida eso de vida , ya te escribí antes y lo reproduzco, eres muy especial lo sabes , escribes bien pero decide un beso