lunes, 8 de noviembre de 2010

Pateando corazones...

En muchos sentidos me siento que jaloneo, golpeo y toco corazones...
Hace tiempo alguien comentó aquí o en mi vida(porque ambas cosas no son lo mismo), acerca de que cuando hay un encuentro amoroso hay alguien que sale lastimado, alguien más, alguien que no se encuentra en la aritmética del amor. Siempre hay un tercero que sufre el desamor, mientras alguien encuentra el amor...
Hoy mientras yo pateo corazones por amor, mientras yo juego con esos corazones que son pompas de jabón que se mueven al ritmo de una danza mágica y romántica...alguien más patea los corazones para dejar de amar, para dejar de sentir dolor por la pérdida del amor...
No me gusta esa sensación de lastimar, lo he hecho y no solo una vez, pero nunca con alevosía, hoy menos, hoy yo encontré el amor porque ella lo dejo ir y es demasiado tarde para que miré hacia atrás...
Pero ella derrama lágrimas de dolor, lágrimas que me saben a azúcar amargo en los labios...
Debería de estar concentrándome en otra cosa, ¿no es cierto?, pero hoy, no pude evitarlo...

No hay comentarios: