lunes, 22 de diciembre de 2008

El Principio...

No soy nada tecnológica, suelo escribir en cientos de hojas especiales para ello: cuadernos, notas con dibujitos, papel reciclado... Podría decir que odio escribir en computadora, ya sean cartas, memos u lo que sea.
Sin embargo, hace unos días quería expresarme pensando en que alguien leyera y opinara sobre mis desvaríos, alguien que tal vez me conociera o tal vez no, alguien con un punto de vista diferente...más caótico, más sensible, más impersonal, más...diferente...
Le he puesto al blog De amor y otros asuntos... porque creo que eso lo es todo el principio y el final de los tiempos, en eso pensamos siempre.
El principio de nuestra vida comienza con dos personas amándose con locura y creando un nuevo personaje en esta historia mundial y termina con muchas lágrimas que derraman por amor a ese que se fue.
Siempre se trata del amor que nos rodea o el odio... que, ¿acaso no es lo mismo, sólo convertido en otra palabra para no sentir el dolor que causa el amor que sigue ahí?
Hablamos todo el tiempo de que amamos lo que hacemos, odiamos lo que tenemos, amamos personas, amamos la ropa, amamos...tantas cosas y a la vez nada. Porque no sabemos amar, tal vez sólo sabemos querer "porque amar y querer no es igual..." como cantara lindo alguna vez José José.
Por eso es que quiero iniciar este blog con esta estúpida pequeña introducción de lo que escribiré, hasta que el tiempo y las palabras se acaben o me hastíe de esperar un comentario imposible.
Espero que alguien lo lea, lo disfrute u odie, espero que alguien sienta algo al leer estas palabras y se suelte a comentarlas.
Espero...

No hay comentarios: