lunes, 29 de diciembre de 2008

Hechizos, pociones...

Siempre me han parecido tontos los horóscopos, la brujería y todas esas cosas; más que tontos irreales. Dejer de creer en los horóscopos cuando una amiga, que no sabía nada de eso, me dijo que ella los escribía de vez en cuando en una revista recoocida de Televisa...osea ¡cualquiera puede escribirlos en cualquier lugar!...deje de creer. La brujería...mmm, creo que no puede hacerte daño si tu no crees en ella, son de esas cosas que mientras no creas es como si no existierán...como cuando cae un árbol en un bosque lejano y nadie lo escucha...realmente, no existe. Lo esóterico se convierte en fe ciega ante algo y al final, todas esas cosas, me parecen algo falsas y complejas a la vez.

Ayer a pesar de mi propia incredulidad, busque por horas diversos horóscopos, test y todo tipo de esoterismo barato, leí en varias páginas qué pasaría en mi vida estos días...en su vida...
Y en la búsqueda absurda por reconocer algo bueno que uniera su horóscopo con el mío, me decidí incluso a contestar absurdos test que daban respuestas que yo misma podría concluir. Si quieres saber por ejemplo si es tu alma gemela y te preguntan si sientes que el universo es hermoso cuando estas con él y no quieres estar lejos, ¿qué respondes? ¡claro!, y al final todas las respuestas son acerca de lo que tumismo sientes y por lo tanto, claro que resulta tu alma gemela...absurdo...y pasé horas leyendo y contestando eso...

Después en mi búsqueda de horóscopos y mi necesidad de que lo que digan los suyos coincida un poco con lo mío, encontré un centenar de hechizos y pociones para que el hombre que quieres esté contigo...dudé tanto en leer, ¡pero me atraía tanto!, que lo hice y vi cada cosa, en realidad leí poco, no imagino haciendo muñecos o usando prendas de alguien o escribiendo en una hoja de lavanda...
Al final, dejé de leer, para qué atraer a un hombre con una brujería, si es que eso existe y se puede, ¿para qué mantener a un hombre contigo a base de algo que no seas tú?, que no sea tu propio hechizo, tu personalidad, tu amor, tu sonrisa, tu tristeza, tu yo y nada mas que tu YO.
No sirve de nada un hechizo si cuando se acabe se acabará el amor.
Así que llegué a la conclusión de que eso es para mujeres desesperadas, crédulas y que les satisface la nada, el control, no el sentimiento real de un hombre...creo no ser eso y no quiero serlo jamás; quiero un sentimiento real provocado por mí misma, por dos personas que se encuentran, se descubren y se enamoran, pensando que el Universo es hermoso cuando estamos juntos...

Así que nada de hechizos, nada de pociones, nada de horóscopos, nada de nada, desde hoy, la mente, el corazón y yo...

No hay comentarios: