martes, 20 de enero de 2009

Propósitos

Increíble pero cierto, hoy en la mañana se ilumino mi cerebro y me dejo bien claro qué es lo básico que necesito para este año. Pensé que pasarían muchos días, pero no fue así, creo que mi mente suplicaba porque lo hiciera...supongo

Pensaba que sería una lista interminable, pero dentro de mi cama, creyendo que vendría la lista a mi mente, recordé las listas de los reyes magos; mi mamá siempre solía decir que sólo pidieramos tres cosas, pues sólo eran tres los reyes magos, así que me hizo sentido en este caso, para qué hacer una lista larga larga si nada más cumpliras un par o un tercio. Así que, deje la lista de lado y me convertí en la chica de los tres própósitos y son los siguientes:
1. Permanecer saludable, últimamente o hace un año y algo, todo me adolece, la cabeza, la presión, el azúcar, la gripa, el estómago...esa si es una larga lista que para qué nombrarla toda. Así que pensaré salud, seré salud, respiraré salud y me sentiré energética, fuerte, potente, imparable y muy muy saludable.
2. Levantarme temprano, a las ocho (si, se que para algunos de ustedes eso no es temprano, es una burla) brincar de la cama y no regresar, como suelo hacerlo. Ojala si son muchos los que me leen, todos ustedes pudieran llamarme y hacer que despierte a gritos, patadas...no sé, pero despertar como debe ser, cuando el día comienza, no a la mitad..
3. Hacer ejercicio, uff he querido hacerlo tantas veces, pero soy inconstante, no tuve nunca el ejemplo y soy una floja de lo peor. Tengo una linda perra que brincaría porque fuera su madre y no su abuela la que la saca a pasear, empezaré de a poco, pero mi perra me acompañará a las 8:15am, después de mi sorprendente despertar y hará que crea en que puedo ser disciplinada.

Bien esos tres nada más, si los cumplo por tres meses, podré agragar otro más y así sucesivamente, a ver qué tal mi idea. Confiaré en mí, tengo que hacerlo.

Por cierto, empiezo mañana, los veo en la pista...

No hay comentarios: