miércoles, 3 de junio de 2009

¿Dónde estoy?

¿Quién soy?...no puede ser que a mi edad siga preguntándome esto.

Sigo siendo una niña estúpida que se lleva entre las patas a la gente con su tristeza eterna, esa tristeza que se queda agazapada por momentos y sale cuando menos lo espero...no hay momentos claves, no hay circunstancias claras, sólo soy yo entrando nuevamente en el vacío eterno de la soledad chirriando, de mi angustia sin sentido...


Se desvanece la fortaleza que alguien parece observar en mí y que al final creo aún no haber encontrado, estoy perdida, siempre sin rumbo, bajo las circunstancias; y no soy una víctima, soy una estúpida que se niega a crecer por no se que extraña y tonta razón, lo tengo todo ahí afuera y a veces creo que aquí adentro...pero las lágrimas llegan como tormentas llevándose todo a su paso, dejando tan solo la desolación...


La lluvia cae sombría frente a mis ojos, abarca todo y no deja nada y yo sigo esperando que mi mente y mi corazón despierten...tal vez mi corazón se descongela por pedazos, ¿porqué no termina de una vez y me lleva a la locura?, al sin sentido de la fantasía impenetrable, en la que no existen sombras, pasados, miedos...


Hace días te deje penetrar en mi corazón y él se está descongelando, dejando salir no se qué cicatrices, las olvido pronto y no se cuál hice con qué, sólo se que duelen y no puedo encontrar la manera de sanarlas de una vez y para siempre...si tan solo recordara porqué existe cada una, para poder entender porqué me duele, ¿qué no hice en el pasado para sanarlas?


Entro en esta agonía de vez en cuando...estoy cansada, agotada de oírme, de sentirme y no entenderme. Estoy cansada y por mas que hago por reencontrar la sonrisa, usarla y despejar mi mente, en un segundo penetra la tristeza en mi corazón y el sol se convierte en nubarrones negros que no me permiten ver más allá de la borrosa sensación de las lágrimas en mi universo. Que universo tan pequeño el mío que no lo alcanzo a vislumbrar tan luminoso.


Y no tengo nada, sólo tristeza, habiendo un mundo allá afuera que me espera, no es que no haya vida, es que me olvido de escucharla, de sentirla y cómo hacerlo si estoy ahogándome en mí misma, en mi agonía, en mi espejismo triste de la vida...

Tal vez hoy es miedo...hoy es miedo, mañana pereza, pasado delirio...


No soy nada, he desaparecido, me desvanezco como un fantasma entre la neblina del bosque...

1 comentario:

tumejoramig@ dijo...

Hola!!!

Que impresión de post, me ví reflejada de alguna manera.

Y es que me sentí así mucho tiempo, y aun me dá escalofríos recordar esas sensaciones.

Me encanta como lo narras, como lo cuentas, como lo transmites. Espero que la canción "Moving" te haya hecho salir varias veces de ese letargo en que nos sumimos sin saber muy bien porque.

Llorar es bueno, limpia el alma, y la tuya se transparenta, brilla y luce radiante en este post.

Te va a sonar extraño, pero lo mejor en este momento, es que aceptes y disfrutes de esto que sientes, hasta que te des cuenta que es sólo un espejismo que nos creamos, que la vida real está fuera y la creamos nosotros, que nada puede hacernos más daño que nosotros mismos, y que a pesar de las nubes, siempre, siempre, está brillando el Sol detrás de ellas.

Respira amiga, respira profundo, tómate tiempo para respirar y encontrar todo lo bello que hay en tí, que tienes ya, que forman parte de tu inventario de vida.

Mientras respires y estés viva, y puedas recordar todo lo bueno que eres y hay en ti y en tu vida, vas a ir recuperandote a ti misma, y ese amor que te hará sentir cada vez mejor. Poco a poco, pasito a pasito. Estando presente.

Eres un cielo, ya hablarás del amor, (el subconciente nos juega esas pasadas) de ahí tu título y descripción, nada hay de falso en ello... sólo que todavía no lo sabes!!!

Un beso enorme y gracias por enseñarme tu rincón.