viernes, 12 de junio de 2009

Mi eterno compañero...

El miedo siempre me ha acompañado, ha sido mi única pareja verdadera, muchas van, muchos vienen, pero el miedo siempre está, en las buenas, en las malas; ha sido constante, fiel, amable a veces...
Y aquí está, nunca se ha ido, pero lo bueno en mi caso es que no me paraliza, sólo me atemoriza, ¿es eso lo bueno? jajaja. Tal vez el miedo no sea nada bueno, no tenga nada bueno, pero aquí está, a un lado mío, compartiendo mis momentos...
Hoy el miedo es una pareja más real que cualquiera...después de todo...¿existe una pareja realmente? o tal vez la pregunta es ¿existe una pareja para mí realmente?...tal vez mi destino es tenerlas disparejas, infieles, caprichosas, temerosas, distantes...
Tal vez es no tenerla...
Estos días suelo escribir catástrofes de mi vida y realmente no es tan fatídica, tiene sus lados centellantes y alegres, supongo que por eso no he escrito tanto; creo que este blog lo he creado, sin saberlo, para sacar mis demonios, para dejar ir las pesadillas y tristezas y dejar en mi vida cotidiana lo positivo, disfrutar de la magia de estar viva, de amar, de soñar.
Hoy sueño mucho, vivo poco...quisiera no sentir miedo, no dejarme llevar por los sueños e ir poco a poco, pero mi corazón siempre se apresura y mi mente acostumbra soñar despierta...
Quisiera que el tiempo pasará, tener la bolita mágica para leer mi destino, encontrar mi momento, mi instante mágico convertido en realidad...
Quiero que mis sueños sean verdad y que el miedo no me acompañe más, quisiera...
Quisiera tantas cosas...

No hay comentarios: