jueves, 10 de diciembre de 2009

Encontrando el sentido de mi blog...

Hoy descubro que sí, que escribo por t, por alguien en particular, pero no para tí, ni para ese alguien en especial.
Escribo para mí, por todo lo que ese alguien o tú me hacen sentir, pensar o preguntar, no para que me respondas tú, para que responda el universo, el mundo o pequeño mundo que me lee. Y mas que para alguien es por mí, para sacar las palabras que se amontonan en mi cabeza y que con las letras reflejándose en la computadora me descubra, me relaje y saque todo eso que no me dejaría dormir, que me volvería a entristecer hasta la médula
Así que sí, hoy, mañana y siempre, entiendo que mi blog es reflejo de mi cabeza confundida, no es un tratado del amor, pero creo que lo que más me confunde es eso y por eso escribo sobre eso, en fin.
Hoy, con los ojos hinchados y ya habiendo expulsado unas palabras, necesito seguirlas sacando, como pañuelos que salen por arte de magia de un sombrero.
Como siempre me perdí, me arrojé a un vacío y me estrellé en el suelo, pero a pesar de la cruda realidad, de tu verdad de que no hay amor, sigo dudando de las palabras escritas y dichas, sigo dudando de todo aquello que escuché entre bruma.
¿Cómo después de tanto dicho y hecho, hoy no hay nada?, no puedo creer que después de algunos planes y preguntas sobre el futuro e ideales hoy pienses que no hay amor, que no hay chispa ni magia. Entonces porqué hablar, porqué planear, ¿porqué pude sentir que latía tu corazón con el mío?, de dónde saqué la mentira de esta historia, ¿cómo enamorarse de una idea te hace compartir decisiones sobre el futuro?
Soy ilusa o estúpida, soy ciega o pendeja; pero aún en este instante creo que sólo es miedo, miedo a lo que viene...venía...
Pero no te mueves a base de miedo, pero para mí en tu trabajo no te mueves mas que a base de tu razón y sentir bien equilibrados, pero pienso que en las relaciones aún te mueves a base de miedos, de dolores, de sentires no razonados ni equilibrados...
Y no son preguntas para que respondas, es sólo mi cabeza sacando sus confusiones, expresando y sacando de sí misma lo que necesita ser sacado, espero dormir profundo...
Pero al final es mi sentir, mi pensar o mi deseo de que sólo sea una pesadilla, tal vez también es mi idea de lo que eres, la idea que me forjé y que no es la realidad.
Tal vez en esta historia la escritora completa del cuento de hadas fui yo y por eso ahora estoy tan consternada...

1 comentario:

MentesSueltas dijo...

Hola... creo que debemos buscar el sentido de todo lo que hacemos, pero dejando espacio para lo imprevisto.
Hermosa declaracion.

te abrazo
MentesSueltas