lunes, 14 de diciembre de 2009

Y sigo viva...

Un poco...un mucho, las cartas dibujan sonrisas falsas llenas de agonía, y me despierto sin ganas, con el dolor y la melancolía.
Mi máscara está puesta, de cristal brillo y me sonrío entre las lágrimas de mi alma.
Me despierto con la esperanza que se va desvaneciendo con la duda. ..
Me despierto viva...más viva que ayer, me levanto por mí, para mí; es bueno saber que al fin aprendí a quererme a luchar por mí misma, a pesar de las tormentas que hay afuera, a pesar de la lluvia que hay adentro.
Me esfuerzo, salgo de mi encierro y no me desvanezco y existo y persisto, por mí, para mí...
Y me descubro más viva, sintiendo mi cuerpo, que aún con la melancolía de mi corazón y el dolor en mi razón siente, desea, vibra, por ti, para ti...te deseo, deseo tus besos, tu cuerpo, tu roce...pero ya no estás, no estarás, ni cerca ni lejos. Y mientras más cerca, más lejos...



No hay comentarios: