miércoles, 27 de enero de 2010

3 años ya...

Han pasado ya tres años desde crucé esa puerta con ilusiones, pensando en muchas cosas: niños, corriendo, clientes fluyendo, trabajo en equipo y armonía, todo nuevo, todo mío, todo creado en mi fantasía de decoración...

Un lugar nuevo, un espacio donde crecer, convertirme en líder o en algo parecido a eso. Esta semana suena a melancolía encubierta, a despedida triste...otra despedida, una muerte más, un fantasma más en mi vida...

Cada vez converso más con mis fantasmas y de repente se van, me dejan a solas seguir mi vida y a veces, como hoy, regresan para recordar que por aquí andan, que no me olvidan y yo los recuerdo. Pero ya no les temo, creo que ya no me golpean, creo que sólo conversan...

Tres años y se cierra otro ciclo, hay esperanza sí, pero mucha melancolía, supongo que todo se une en pedacitos y recuerdos, en cosas que quiero que sean y no fueron, en sentimientos perdidos, en aprendizajes adquiridos.

Estoy fuerte, creo que a pesar de que todo se derrumba por doquier los fantasmas del pasado me han enseñado a ser más fuerte y decir "mañana, mañana sí" y hoy es un día mejor, porque soy mejor y lo que me espera, seguro que será mejor...siempre lo es.

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Jo, no sé que decirte, sólo que siento que te encuentres así. Desconozco lo que te ocurre y probablemente aunque lo supiera no pudiera darte ninguna solución mágica.
Ojalá que esa fortaleza no te abandone y que los días que han de venir sean muy agradables.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés fuerte, sigue así, de estos 3 años quédate solo con esos aprendizajes de los que hablas y con lo que sí fué, lo que no pudo ser deséchalo de tu mente. Por supuesto que te espera algo mejor, esto "simplemente" es otra etapa, sigue con mucha fuerza para la siguiente.
HAA

MMG dijo...

Gracias por los buenos deseos chicos, ya todo pasará, todo pasa, siempre...

La Guardiana Del Oráculo dijo...

La mayoria de nuestros fantasmas cuando los miramos de frente y a los ojos se difuminan.
Es bueno cerrar circulos, dejar atrás lo que ya no nos sirve, pero no pensar en ello como fantasmas que dejamos, sino como algo que ya ha tenido su tiempo, su espacio y hora de dejarlo ir, de dejarlo morir, para renacer de nuevo....
Los ciclos terminan para que otros comiencen, dibuja tu vida, dale fantasia a tus sueños, desplega tus alas y vuela....Como bien dices, todo es mejor y hoy.
Un abrazo

tumejoramig@ dijo...

Cerrar ciclos, es tan dificil... pero tan necesario!

Después de algo que nos parece a primera vista malo, siempre llega algo mejor.

Besitossssssss