martes, 5 de enero de 2010

Mi nueva carta a los Reyes

Si, tendré que hacer una nueva y renovada, porque creo que por el camino que iba andaba perdida, aquél hombre no me ama en absoluto, me lo dijo, no lo creí, fui pendeja; pero hoy voy a pedir realmente lo que quiero, lo que espero de la vida y del universo. Así que ahí va:
Queridos Santo Reyes, me he portado lo mejor que he podido, por eso hoy les escribo para pedirles algo, quiero que me traigan mmmm, ¿se pueden varias cosas?, ya no me acuerdo, pero según me cuentan actualmente los niños hacen listas muy largas, ¿cierto?, así que...
Queridos Reyes Magos quisiera que me trajeran muchos buenos pensamientos, un chorro de armonía, un montón de alegría, un chingo de paz, a lot of energía y paciencia, mucha paciencia.
Quisiera también que mi familia esté feliz, saludable y plena. Que mi madre deje la depre de lado y se sienta mejor, que mis sobrinos sigan dándome tantas sonrisas como hasta ahora, que mis hermanos olviden sus rencores y abran su corazón al mundo. Que mi padre crezca un poquito...
También quiero que me traigan mayor crecimiento, más claridad para percatarme de la bondad, generosidad y amor que me rodean en la vida.
Voy a pedir por mi trabajo, pero que quede claro que es para no dejar. Quisiera que en mi negocio este año reine la paz, la abundancia y la salud. Que el proceso que se viene esté lleno de aprendizajes y cosas buenas, que nos catapulten al éxito.
Por último Reyes Magos, les pido con TODO mi corazón, que aparezca en mi vida el amor de mi vida, quiero un ser humano (no un extraterrestre), un ser lleno de amor a sí mismo, seguridad en sí mismo, sin temor de entregar su corazón a quien lo ame. Quiero un hombre que sepa apreciar los amaneceres, la sonrisa de un niño, alguien que sea romántico; que no tema mostrar sus debilidades y que ame aprender de la vida.
No tiene que ser guapo, pero que no sea feo jajaja, que sepa lo que quiere y luche por ello. Que sea valiente para cruzar las fronteras del amor verdadero, que no tema decir te amo y que lo haga de manera consciente y verdadera.
Quiero un hombre que sea flexible y se divierta con los cambios, que me haga reír y soñar, que deseé mi cuerpo porque adentro está mi alma. Que sea capaz de ser frágil y fuerte a mi lado, que me impulse y me haga sentir una diosa que todo lo puede, que me cuide en mis momentos de debilidad; que sea auténtico, SINCERO, sociable.
Quiero un hombre que como yo, se sienta completo y quiera compartir conmigo la alegría de ser pareja, padres, ancianos. Un hombre que luche porque el amor siga vivo todos los días, superando miedos, temores, fracasos y equivocaciones.
No quiero un ser perfecto Reyes Magos, quiero un ser que al igual que yo, sepa que hay mucho para donde crecer y quiera hacerlo a mi lado, hablándome, sonriéndome, llorándome, pero siempre comunicando su sentir.
Gracias Reyes Magos, espero que en su bolsa mágica encuentren un hombre como ese y lo traigan a mi presencia, se los voy a agradecer.
Feliz Año Nuevo
Feliz Viaje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando llegué el hombre, que llegue la fortaleza de procurarlo, procurándote...

que se cumpla tu deseo.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Muy lindo sitio.

Saludos

Elva*

La Guardiana Del Oráculo dijo...

FEliz Año, Feliz cumplimiento de deseos, que cada uno de ellos te llegue momento a momento y sonrias al vivir en elllos....
Besos