lunes, 1 de febrero de 2010

Contabilizando


Quiero saber ¿qué número soy? y no me refiero al número de amante, porque como el latin lover que te crees debe ser un número alto.

Quiero saber ¿qué número de trofeo soy?, si, porque se que te has dedicado a conseguir trofeos, reliquias que en el pasado no pudiste tener, creo que ya no te falta nadie o tal vez sí. Pero yo quiero saber ¿qué tipo de trofeo fui?, de qué color, forma, tamaño...

Quiero saber cómo me has contabilizado y en qué vitrina me has colocado.

Mientras yo me ahogo en llanto tu festejas un triunfo más, un trofeo más en tu cama...

1 comentario:

tumejoramig@ dijo...

Y él en tu vida ¿Qué número es? ¿Merece tu llanto? O merece un festejo? Si tan latinlover era, y conseguiste su piel... apúntate el tanto! O mejor dale un Cero, por no seguir a tu lado! Levanta la cabeza, eres tú siempre la que tiene la última palabra, y a él le costó, como le cuesta a todos, por mucho que se lo merezcan, compartir tu pasión, tu feminidad, tu ser.

¿Lo pasaste bien mientras duró? quédate con eso... El se pierde tener el trofeo más grande del mundo, a ti.

Siempre piensa en tí como el mejor trofeo, y ese sólo se lo puede llevar el mejor, ese que aun está por llegar, aunque aun te toque besar algún que otro sapo por el camino.

Besitosssssss