jueves, 11 de febrero de 2010

Los demás en mí

"La luz es demasiado dolorosa para el que quiere permanecer en la oscuridad"
Eckhart Tolle
Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar.
El Universo te pude mostrar el camino, una y otra vez te da la oportunidad de lanzarte al vacío, a la entrega, al amor, al Bien, pero si tu no tomas las oportunidades y temes dejar el pasado, tu Ego, tus miedos...no hay manera de crecer...y ser quien debes ser, quien realmente eres...

4 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

¿Sábes? tardé mucho tiempo en venir, así es como cuando lo hice, me centré en leerte, conocerte y comenzar a entrar en tu mundo, y en tus palabras.

Amiga, estás en el camino, y lo mejor de ESTAR, es que no estás sola, aunque así lo pareciera. Aquí encontrarás personas que te darán la mano, te harán compañía, leerán tus letras, unas las compartirán, otras no, habrá quien te dé en el clavo y entonces veas una luz que por fin no enceguece ni duele.

Lo que está claro es que no estás sola, y nadie lo está, aunque lo pensemos y creamos así.

La vida dá miles de oportunidades, las que no aproveches tu, las aprovecharán otros, así que no se pierden nunca, tranquila. Y cada día hay una nueva oportunidad para atrapar un sueño nuevo, agarrar una mano que se extiende y avanzar más pronto.

Baila a tu ritmo, cada uno tiene el suyo, no te sientas presionada a hacer algo que no quieres, cuando estés preparada para algo, simplemente aparecerá, lo verás y aprovecharás esa oportunidad, y otra, y otra... a tu ritmo.

El miedo es libre, sabemos que es una mentira, pero nos paraliza. Ya pasará. Pero no creas que estás estática, o clavada en un sitio, de alguna manera te estás moviendo, sin apenas percibirlo, quizás para que el miedo no se dé cuenta y no te paralice.

Así que nada, a respirar, que es lo más importante, y a mirar cada día como una oportunidad para hacer y ser lo que tu quieras (sin juicios ni condenas, sin reproches, sin críticas, todo lo contrario, celebrando cualquier cosa por pequeña que sea, ir practicando poco a poco).

Besitos... afuera hoy ha brillado el Sol, aunque ha hecho frío, mucho frío, pero saber que estaba brillando como lo hizo, cambia todo el paisaje, afuera y adentro.
Muacks

P.D. ¿Que te vas a autoregalar el 14 de febrero? mímate!!!

TORO SALVAJE dijo...

Después de leer el comentario anterior no tengo nada que añadir.
Lo ha dicho todo y muy bien.

Besos.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Gracias por traer a tu blog mis escritos.

Y en cuanto a tu pregunta: Se empieza siempre con la predisposición al cambio, dejando atrás todo lo que nos pesa y nos limita, haciendo asi que la mochila sea más liviana y asi poder tomar impulso para seguir adelante.

MUCHA LUZ

tumejoramig@ dijo...

Torobello, tu lo dirías mejor, y con menos palabras, no dejes de hacerlo nunca por favor.

Que te regalaste MMG? Yo me regalé una chaqueta roja, rojita, de lo más bonita y llamativa, abrigosita, para poder seguir saliendo a sacar fotitos y ver paisajes, hacer lo que me gusta sin resfriarme.

Besosssssss