lunes, 16 de marzo de 2009

Sigo caminando...


Sigo caminando, con tropiezos, deteniéndome a momentos para observar, para recordar, para pensar.

Sigo andando mi camino...el camino que encontré, no se si lo busqué, si era el camino que quería recorrer, a veces pienso que si lo elegí y espere para tomarlo, y al final no me importa cómo lo tomé o porqué.

Hoy, en ese camino, estoy saludable, estoy contenta, tengo ideas, entusiasmo...ahora sonrío, de oreja a oreja.


Hoy sigo caminando porque me siento bien, tal vez deba hacer una pausa para saber si voy hacia donde quiero, si el camino que tomé es el correcto, aunque tal vez no, tal vez es momento de dejar el control, de fluir con el Universo, con la Vida...


Hoy, en medio de esta flexibilidad tal vez esté la respuesta, tal vez hoy que comprendo que el mundo no es color de rosa, tal vez hoy el Universo me cumpla mis deseos sin conflictos y con gusto...hoy que me dejo ir para disfrutar y gozar cada instante, cada atardecer de colores...tal vez hoy se cumplan esos sueños, sin ser de color de rosa, sólo siendo...


Hoy seguiré caminando; sabiendo que yo soy esas sonrisas, esas alegrías que buscaba, que todo depende de mí, de mis tristezas, mis ideas, mis pensamientos.


Hoy me recupero...curo mis heridas y sólo soy...me dejaré llevar por el Universo, tal vez él tiene mejores ideas para mí de lo que yo pensaba...

No hay comentarios: