viernes, 13 de marzo de 2009

Sin enojo alguno


Hace tiempo mentaba madres de los hombres, de lo crueles que pueden ser al engañar; pero ahora, sin ningún odio o molestia, sigo cuestionando esa forma en que los hombres... y las mujeres, pueden presentar dos caras muy diferentes.

En mi caso, como soy mujer(o niña jajaja) he vivido lo que hacen los hombres, les encanta conquistar y están ahí, pero realmente no, aman a otra o tal vez aman a dos al mismo tiempo, ¿cómo amar a dos personas al mismo tiempo, cómo entregarte por competo a dos?, sigue pareciéndome imposible, siempre he creído que si miras a otro lado es porque donde estas ya no estas, te has ido desde antes, sin darte cuenta, pero cuando aparece alguien te estás dando cuenta, así que ¿porqué permanecer ahí?, donde ya no estas feliz...donde dudas

Y estar con dos, eso no es justo a las dos les mientes y él es el confundido, y cuando lo corres, es el lastimado, ¿cómo presentar esas dos caras sin remordimiento?, ¿cómo dejarte llevar si sabes que engañas?; no necesariamente con otra, en tu corazón, en tu pensamiento. A veces los hombres no sólo engañan con otra, engañan en los sentimientos, hacen creer algo que no es, con palabras lindas...esos hombres del buen decir...del buen "choro" diría una amiga, la sinceridad es algo que aprecio y que pocos tenemos...sí, debo decir que lo soy tal vez no por gusto, tal vez por que tengo el defecto de ser absolutamente transparente, sólo me miras y ves a través de mí, mi rostro es un espejo directo de mi sentir...soy tan sencilla y tan complicada...


El punto es porqué no ser sinceros hombres, digan a la chica con quien salen que no buscan nada serio, que es igual a la de ayer, que no es su mundo de caramelo, digan la verdad, estoy aquí, conociéndote no sé qué habrá mañana; debo decir que no todas aceptamos eso y probablemente ustedes no sepan ni qué quieren...pero porqué no decirlo, no sé, sería más fácil para todos o tal vez no, pero sería más sincero, sin falsas ilusiones...

No sé, es difícil hacerlo, es difícil vivirlo, eso de la pareja es difícil, ¿no lo creen?

Me preguntó también, cómo es que hombres y mujeres un buen día dicen "ese(a) es el hombre(mujer) de mi vida, la persona que estaba esperando", hay tantas historias que me cuentan de que conocieron a su hombre y pensaron en eso, ¿será mentira?. Antes quería que me sucediera a mí, saber o sentir exacto que "ese es el hombre", pero de cualquier forma, no me engañaré, el tiempo es cruel, HOY puede ser él...mañana...mañana nadie sabe


Nadie puede prometer amor eterno, en cambio puede prometer luchar por que ese amor perdure...eso, sería más honesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo hombre me confieso conquistador y egoísta, y sí: mejor ser sincero, da menos trabajo y se siente uno mejor


un beso grande