miércoles, 4 de marzo de 2009

Sigo soñando...


No duermo, estoy despierta,

duermo, estoy hipnotizada,

sueño, leo imágenes,

sueño, miro rostros,

duermo, descanso con sonrisas

sueño, imagino cosas...


¿Sigo soñando o estoy despierta? Busco respuestas, realidades, magnetismos; ya no hay universos paralelos confusos, hay realidades a la distancia.

Hay algo y no hay nada, hay miedo y tranquilidad.

Hay un mundo allá afuera que no me atrevo a tocar, que no me atrevo a sentir por temor a caer y al mismo tiempo lo estoy tocando apenas, aunque realmente es energía lo que toco, no materia; es la nada, es lo pequeño, lo abstracto, lo físico cuántico que no conozco.


Sueño y mi corazón late fuerte, escucho y sonrío sin disimulo...
El presente existe como una gran posibilidad y el Futuro empieza a aparecer como algo borroso, algo en potencia...sueño...duermo...será que la burbuja se romperá...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, por error llegué aquí. Que padre lo que escribes. ¡FELICIDADES! Después de leer esto tan bonito me fui bajando y viendo el proceso que te hizo llegar al día de hoy. Ojalá que tu burbuja explote para tí como pompa de jabón multicolores y que todo al romperse genere una gran sonrisa que no se borre de tus labios. AAG

MMG dijo...

Gracias por tus palabras y bienvenida, es bueno saber que hay personas a las que mis palabras les dejan algo para querer seguir leyendo...gracias