martes, 24 de febrero de 2009

Ayer te soñé




Ayer te soñé, ya no se si son pesadillas o sueños, si caigo o me levanto...





Ayer te soñé, eras tú, el de ayer, el de hoy
Eras el rechazo en la lejanía sufriendo por mi dolor


Ayer me soñé,
me soñé llorando, riendo, nadando, en movimiento...

Ayer te soñé y me soñé, ahí en el dolor, estabas y te alejabas
Y mientras te alejabas yo me acercaba a lo desconocido,
al hombre gay que maquillaba la pared,
a la mujer luminosa que sonreía tranquilamente,
al extranjero que nadaba entre elefantes...

Ayer te soñé y en vez de mirarte y escucharte, te di la espalda,
mis lágrimas corrían mientras me lanzaba en el mar de alucinaciones,
dejándome llevar por el amor de mis personajes, por las palabras hipnotizantes de los desconocidos que decían "eres más que dolor, eres más que lágrimas..."

Ayer te soñé, distrayendo tu dolor entre la gente,
desapareciendo entre la lluvia de..¿estrellas o de personas?...
Ayer te soñé y volviste a decidir darme la espalda.


No hay comentarios: