sábado, 7 de febrero de 2009

El silencio...



Acabo de terminar mi huelga y creo que ya estoy ofendiendo...sólo pienso en mí, en sacar mis sentimientos.
Deben saber que soy egoísta, que estoy triste y que necesito sacar mis sentimientos heridos, tal vez soy una ardida más en la vida, ¿y a quién le importa?, voy a gritar, voy a escribir; pero quiero que sepan una cosa, no soy una bruja, me equivoco y hoy se de las consecuencias, de los errores.
He roto corazones y nunca volverán a como eran antes, pero aún así se reconstruyen y olvidan y encuentran la paz, yo hoy tengo el corazón roto, linda revancha de la vida...

¿Guardaré silencio? No voy a dejar nunca de decir estupideces, para eso abrí este blog, para volver a escribir, para recuperarme y sacar mi sentir y tal vez mi sentir duela, espero recuerden mi advertencia...
Soy una niña llorando por algo perdido, aquí no soy una adulta tratando de dejar ir y liberar y dejar ser feliz, aquí soy una niña que se revela ante la vida, que cree que todo se soluciona, que aún cree que algo bueno puede pasarle después de una travesura.
El mundo real es para crecer, el mundo cibernético soy quien puedo ser, quien quiero ser sin pensar en las consecuencias, aquí me escapo del mundo real para escupir mis debilidades, miedos y ojala algún día sonrisas, crecimiento, yo qué sé.
Hoy hay tristeza, coraje, decepción, inmadurez...y al final no soy nada para nadie, así que no se ofendan, sigan su camino y si no pueden aceptarme ni en la vida cibernética, ¿para qué leerme?

Gracias a quienes no se han ofendido, gracias a PG, gracias amigas por estar y no preguntar y no juzgar, gracias porque al final creo que en ocasiones si soy algo para alguien...aunque yo sienta que no.

Sólo dejen que mi estómago se estabilice y deje de vomitar...lo siento, siento el pasado, siento el presente y el futuro...hoy no existe, pero aún así lo siento, no soy una bruja...sólo un ser humano muy defectuoso.

No hay comentarios: