jueves, 5 de febrero de 2009

Soy una rompe huelgas


Hola a todos, sí, soy una rompe huelgas, las palabras se aglomeran en mi mente, no me dejan dormir, quieren salir y dejarme dormir, mientras yo no quisiera convertir mis palabras en vómitos asfixiantes y ofensivos a mi alrededor.
Sin embargo, para los que esperaron pacientemente mi regreso en tan solo 6 días, se les hizo.
Pero a partir de ahora, sólo los valientes lean, los cobardes dejen este blog en el pasado, porque tal vez a partir de hoy y para siempre...tal vez... sólo saldrán sapos y cúlebras de mis manos...
Tres días en completa soledad, encerrada, durmiendo al dolor y abandonando al mundo, me han hecho ver las cosas de otra forma, me han hecho pensar en que realmente el amor no existe, así que empezando por ahí, mi blog se dejará de llamar como hasta ahora, para llamarse "De mamadas y otros asuntos...", después haré una tésis de porqué eso tan efímero, profundo, indescriptible y endemoniado no existe, hoy no estoy concentrada.
Debo decir que en la huelga el sindicato llegó a la conclusión de que volvería a escribir siempre y cuando todo siga siendo igual, desde lo profundo, lo honesto, malo o bueno, lo real o irreal en el mundo real y real en este mundo, aquí el sindicato se niega a decir mentiras a buscar lindas palabras para definir los sentimientos, aquí seré "realmente abruptamente honesta y cruel ", no buscaré palabras que hagan sutiles las mentadas de madre; te ofenderé a , a o a todos, pero sacaré lo que siento a través de las palabras, no es personal y tal vez si.
Advertidos están, sólo los valientes lean...no apto para cobardes...

No hay comentarios: