miércoles, 25 de febrero de 2009

Irrealidades...

Todo empieza en la nada del Universo y se termina ahí, todo es energía, lo que siento, lo que pienso, lo que actúo, energía que se esfuma en un instante y desparece en un momento...

Todo empieza con una ligera fantasía, un pedazo de irrealidad, una ilusión, un espejismo...
¿Cómo saber si todo continua siendo espejismos alrededor, si el olor que llega a mí es un recuerdo o mi imaginación?
Si lo que pienso, siento o razono no es más que un plan, una teoría expuesta sin sentido en el mar de las ideas, en la fantasía, en la irrealidad...
Es tan solo un sueño, una idea, es sólo mi imaginación o la tuya volando de un lado al otro, como una mariposa que lo hace sin saber porqué...

¿Y si pudiera llegar a la realidad y darle un color y forma, si al vivirlo se convierte en una bola de nieve que me atropella y me deja sin sentido otra vez más?, ¿porqué tengo que pensar tanto? A veces desearía soltarme al vacío, sin preguntas, sin cuestionamientos, sólo dejarme llevar por el suceso, por el acontecimiento...pero soy una pregunta constante, ¿será eso lo que me dejara solitaria al final del día?

Sólo debería disfrutar que HOY no estoy triste, que HOY hay un instante, un momento, para dejar la melancolía atrás...



Una canción para sólo dejarse ir por la sensación de la imaginación , la irrealidad...

No hay comentarios: